CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB
Bienvenido al sitio web de INARI. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta estos términos de uso. Lea atentamente antes de utilizar el sitio web.
ACERCA DE INARI
INARI es un producto oficial de Itekyo, empresa dedicada a la creación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones web y móviles.
USO DEL SITIO WEB
Este sitio web es únicamente para su uso personal y no comercial. No puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, otorgar licencias, crear trabajos derivados, transferir o vender ninguna información, software, productos o servicios obtenidos de este sitio web. No puede utilizar este sitio web para ningún propósito que sea ilegal o esté prohibido por estos términos. Además, no puede utilizar este sitio web para:
- Difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar o violar los derechos legales (como los derechos de privacidad y publicidad) de otros;
- Publicar o transmitir cualquier contenido ilegal, amenazante, abusivo, difamatorio, obsceno, pornográfico o profano;
- Infringir cualquier derecho de autor, marca registrada u otro derecho de propiedad intelectual de cualquier tercero;
- Cargar virus informáticos u otros códigos, archivos o programas informáticos diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones; y
- Violar cualquier ley, estatuto, ordenanza o reglamento aplicable.
MODIFICACIONES
INARI se reserva el derecho de modificar o suspender, temporal o permanentemente, el sitio web (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso. INARI no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción del sitio web.
LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD
En ningún caso INARI, sus afiliados o licenciantes serán responsables de ningún daño indirecto, incidental, especial, punitivo o consecuente que surja del uso o la imposibilidad de usar el sitio web, incluyendo, entre otros, pérdida de ganancias o daño a la imagen de marca. , pese a que INARI ha sido advertido de la posibilidad de tales daños.
En la medida máxima permitida por la ley aplicable, INARI no será responsable de ningún daño o lesión, incluidos, entre otros, daños directos, indirectos, especiales, incidentales, consecuentes o punitivos que surjan de cualquier manera relacionados con el uso o la imposibilidad de usar. uso del sitio web, incluidos, entre otros, fallos de rendimiento, errores, omisiones, interrupciones, defectos, retrasos, virus o fallos de conexión. Si no está satisfecho con el sitio web, cualquier contenido del sitio web o con estos Términos de uso, su único y exclusivo recurso es dejar de utilizar el sitio web.
En ningún caso la responsabilidad total de INARI, sus afiliados y licenciantes, por cualquier tipo de daño, pérdida o reclamo relacionado con este sitio web excederá el monto que usted haya pagado a INARI, si corresponde, por el uso del sitio web durante los doce ( 12) período del mes inmediatamente anterior a la fecha en que surgió el daño o reclamación. Usted reconoce y acepta que esta limitación de responsabilidad es justa y razonable.
USUARIOS INTERNACIONALES Y ELECCIÓN DE LEY:
Este sitio es controlado, operado y administrado por ITEKYO en 1441 ATLANTA ST, IDAHO FALLS, ID 83402, ESTADOS UNIDOS. Queda prohibido cualquier acceso a este sitio web desde territorios donde sus contenidos sean ilegales. No puede utilizar el sitio web ni exportar los Materiales en violación de las leyes o regulaciones de exportación aplicables. Si accede a este sitio web desde una ubicación fuera de los Estados Unidos, usted es responsable de cumplir con todas las leyes locales.
Estos términos de uso se regirán por las leyes de los Estados Unidos, sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflicto de leyes. Usted acepta que los tribunales correspondientes en Idaho, Estados Unidos, tendrán jurisdicción exclusiva para resolver todas las disputas que surjan bajo estos términos de uso y por la presente acepta la jurisdicción personal en dicho foro.
Estos términos de uso constituyen el acuerdo completo entre INARI y usted con respecto a su uso del sitio web. Cualquier reclamo que pueda tener con respecto a su uso del sitio web debe iniciarse dentro de un (1) año después de que surja la causa de la acción. Si un tribunal de jurisdicción competente determina que alguna disposición de estos términos de uso es contraria a la ley, dicha disposición se eliminará de estos términos de uso y las disposiciones restantes continuarán en pleno vigor y efecto.
LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD:
En ningún caso INARI, sus afiliados o licenciantes serán responsables de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente que surja de o en conexión con el uso o la imposibilidad de usar este sitio web o los servicios, incluidos, entre otros, daños. por lucro cesante, interrupción del negocio, pérdida de datos y similares, incluso si INARI ha sido advertido de la posibilidad de tales daños. En cualquier caso, la responsabilidad total de INARI, sus afiliados y licenciantes, si los hubiera, por todos los reclamos de cualquier tipo que surjan de o estén relacionados con el uso o la imposibilidad de usar este sitio web o los servicios, no excederá la cantidad que usted haber pagado, en su caso, para acceder a este sitio web o utilizar los servicios. Estas limitaciones se aplicarán incluso si no proporciona una reparación esencial.
COMPENSACIÓN:
Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a INARI, sus afiliados y licenciantes, y sus respectivos funcionarios, directores, empleados y agentes, de y contra todos y cada uno de los reclamos, acciones, demandas, pérdidas, daños, costos, responsabilidades y gastos, incluidos , sin limitación, honorarios razonables de abogados, que surjan de o estén relacionados con su uso del sitio web o los Servicios, o su violación de estos Términos de uso o cualquier ley o derechos de terceros. INARI se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte, en cuyo caso cooperará plenamente con INARI en la defensa de dicho reclamo.